acheter viagra

 


 

La impresión digital está creciendo debido a que puede ofrecer ventajas que la impresión analógica no puede proporcionar, tales como el manejo de los datos variables en el negocio transaccional y en el correo directo. Esta transición del offset al digital, se está sintiendo en la impresión comercial cada vez con más fuerza y esto debido al continuo desarrollo de mejoras tecnológicas de las prensas digitales color.


El papel sintético YUPO es 100% reciclable, resistente al agua y ecológico con atributos y propiedades que lo convierten en la solución perfecta para diversas necesidades de marketing, diseño, embalaje y etiquetado.


EFI tiene el compromiso de desarrollar tecnologías revolucionarias para la gestión del color, sistemas frontales digitales y software de flujo de trabajo, soluciones de comercio electrónico y marketing, herramientas de software de productividad, e impresión digital por chorro de tinta que pueden transformar su negocio y acelerar los beneficios ahora y en el futuro. 

 


 

Únase a nosotros para ahorrarle a la industria de la impresión 361 millones de litros de agua del procesamiento de planchas por año *
A diferencia de las planchas tradicionales, las planchas sin proceso SONORA no requieren agua, lo que ayuda a las impresoras a reducir drásticamente el impacto ambiental de la impresión offset.

 


 

­