https://buyviagra2013usa.com/
cialisfrance24.com

El panorama global y regionales en pocas palabras

 

La economía global continuará recuperándose el año próximo aunque a un ritmo lento y desigual, ha advertido el Fondo Monetario Internacional, FMI, en su informe sobre las perspectivas de la economía mundial. El crecimiento pronosticado del producto interno bruto para América Latina es de 2.2%, en 2015; con un cierre estimado de 1.3%, em 2014. Esta tasa moderada no dista mucho de la esperada para Estados Unidos (3.1%), Canadá (2.4%), y la zona euro (1.3%), y se coloca por debajo de la pronosticada para las grandes economías emergentes de China (7.1%) e India (6.4%).

 

En la tabla Crecimiento proyectado del PIB, la inflación y el PIB gráfico para 2015 se encuentran las tasas de crecimiento del PIB proyectadas para un grupo seleccionado de países, las proyecciones en la variación de precios al consumidor y las estimaciones del autor sobre el crecimiento esperado del PIB gráfico.

 

 

Este informe describe las condiciones macroeconômicas en las que la industria y algunos de sus clientes se desenvolverán, y busca servir de estímulo a los empresarios gráficos dispuestos a continuar innovando.

­