La periodista, experta en la industria gráfica, cree que es un excelente momento para que las empresas implementen aplicaciones web to print, que les permitirían ampliar su oferta de productos, tanto impresos como no impresos.

El evento gráfico más importante de Chile busca consolidarse este año como un polo de interés para la industria de la región y se realizará entre los días 9 y 11 de octubre, en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Mensaje del Presidente   ​ Como costarricense y centroamericano me siento muy complacido de desempeñar el cargo de presidente de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (CONLATINGRAF), ya que es la primera vez que nuestra región tiene este honor e importante responsabilidad. Reitero a todos los miembros mi agradecimiento por su respaldo y confianza.

La firma japonesa pagará US$ 6.100 millones. Intentan sobrellevar la baja de la demanda del negocio de impresión.

Un universo de innovación, con una programación direccionada a integrar el conocimiento y la tecnología, fue lo que recibió a los 50.216 visitantes de América Latina, así como a personas de los demás continentes durante la IV edición ExpoPrint Latin America 2018, que se efectuó del 20 al 24 de abril en Sao Paulo, Brasil.

Gracias a la iniciativa de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (ANDIGRAF) los empresarios de empaques, flexografía, plegadizas y corrugados se reunieron los días 11 y 12 abril en Bogotá, Colombia, durante el III Encuentro de Empaques y Flexografía un espacio de creación y de actualización en tendencias, insumos y aplicaciones tecnológicas.

El empaque es el primer encuentro físico que tiene el consumidor con la marca, por ende, cuando es apropiado y se distingue de la competencia, influye significativamente en la decisión de compra.

­